Noticias

Imagen
Presidente Luis Abinader y Director del INVI dan primer palazo para iniciar el “Plan MI VIVIENDA”

El Presidente de la República, Luis Abinader, junto al Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizó en el sector Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda”, que beneficiará con apartamentos a bajo costo, a más de siete mil 500 familias, en su primera etapa.

Ver Detallers
Imagen
INVI y Banreservas anuncian “Plan Mi Vivienda”

El Administrador General de Banreservas informó que los beneficiaros tendrán un subsidio de hasta 50% por concepto de seguro de vida y vivienda, además de un acompañamiento constante por parte del banco en el aspecto financiero.

Ver Detallers
Imagen
Cuatro familias fueron las primeras seleccionadas como beneficiarios del Plan Mi Vivienda.

Los titulares de estas cuatro familias son Nidia Elena Modesto, quien es maestra de profesión, asimismo Jeremías Diaz, empleado público, Cintia Santana, dedicada a la enfermería y Santa Agustina Ferrera, maestra.

Ver Detallers
Imagen
Proyecto “PLAN MI VIVIENDA” creará alrededor de 55 mil puestos de trabajo directos e indirectos

El gobernante resaltó que la inversión en los residenciales superará los 15,800 millones de pesos, con un impacto económico de más de 25 mil millones de pesos.

Ver Detallers
Imagen
Recibimos 107,240 solicitudes

El número de solicitudes es históricamente alto, pedimos paciencia mientras procesamos responsablemente cada una de las 107,240 solicitudes.

Ver Detallers
Imagen
Presidente Abinader y Director del INVI sorprenden con entrega de bonos a primer grupo de beneficiarios del Plan Mi Vivienda

Los asistentes fueron convocados sin saber nada del anuncio pues fueron llamados a asistir a una capacitación.

Ver Detallers
Imagen
Presidente Abinader y Ministro Bonilla entregan proyecto Mi Vivienda Colinas del Arroyo II en Santo Domingo Norte

En menos de un año el equipo del MIVHED culminó el 64% restante de la obra, cumpliendo así con la promesa de darle un techo digno y seguro a más de 100 familias de la zona.

Ver Detallers